Chistes 1001

En que se parece el atletico de madrid a los indios ?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 3.8 de 5)
Cargando ... Cargando ...

En que se parece el atletico de madrid a los indios ?
- En que acampan al lado de un rio, y se pasan la vida detras de
los BLANCOS !

Chistes relacionados:

  • 6 votes, average: 5 out of 56 votes, average: 5 out of 56 votes, average: 5 out of 56 votes, average: 5 out of 56 votes, average: 5 out of 5 5 (6 votos) ¿Sabes en que se diferencia el papel higiénico, de la cortina del baño?
  • 3 votes, average: 5 out of 53 votes, average: 5 out of 53 votes, average: 5 out of 53 votes, average: 5 out of 53 votes, average: 5 out of 5 5 (3 votos) El beso es como un edificio de dos plantas, todo lo
  • 2 votes, average: 5 out of 52 votes, average: 5 out of 52 votes, average: 5 out of 52 votes, average: 5 out of 52 votes, average: 5 out of 5 5 (2 votos) SIGAN AVANZANDO !



  • 6 Comentarios por el momento

    1. antiatletico

      R. Madrid:as y marca
      Barca:sport y mundo deportivo
      Atleti:la farola y la calle
      Aupa ajax y aupa oporto….y PLATINI!

    2. antiatletico

      final de la champions del año 2312.llega el atleti a la final.la gana.y ese niño cuando escucha el WE ARE THE CHAMPIONS se hecha a llorar.
      el padre le pregunta:que te pasa hijo?,llevamos esperando esto toda la vida.
      y responde el niño:joder, que para una vez que ganamos van estos cabrones nos ponen EL HIMNO DEL MADRID.

    3. antiatletico

      animo indios, seguro que el proximo verano ganais el teresa herrera.si eres antimadridista,no pasa nada.ahora eso si:si odias a la aficion mas envidiosa,reprimda,acomplejada y sociatachoriza de este pais la hemos jodido.no voto a quien pensais.

    4. adrii

      en q se parece el atletico de madrid a los monos??
      q los monos comen platanos y el atleti pollas pequeñas

    5. ANONIMO

      TONTO QUIEN LO LEA :)

    6. ANONIMO

      Estamos en la Copa del Rey 2000 -2001. En los cruces de las eliminatorias resulta que le toca jugar al Madrid contra el Atleti. El Madrid se reúne en el vestuario para discutir la táctica del partido: pero resulta que el Atleti está jugando tan mal incluso en segunda (el ultimo a 10 puntos del penúltimo en la jornada nº 20) que los madridistas no le encuentran motivación al partido.

      En esto que salta Raúl y dice:

      - Oye, que os parece si juego yo solo, creo que con eso valdría.

      Todos están de acuerdo, y el día del partido Raúl va al estadio y el resto del equipo al bar. Mientras Casillas y Morientes discuten tranquilamente en la barra con unas birras, Helguera y Michel Salgado se echan una partidita al billar, Figo se pule el suelto en la tragaperras…

      Todo esta tan tranquilo que no se dan cuenta de que el partido ha comenzado ya hace un buen cuarto de hora, cuando Del Bosque enciende la tele y pone el teletexto, que da la noticia:

      Atleti 0 - Madrid 1 (’10 Raúl)

      Satisfechos, apagan la tele y vuelven a sus cosas hasta que miran otra vez el reloj y ven que el partido debe de haber acabado ya. En ese momento vuelven a darle al mando a distancia y leen horrorizados el resultado final:

      Atleti 1 (’93 Kiko) - Madrid 1(’10 Raúl)

      Todos se precipitan corriendo al estadio, entran en el vestuario y se encuentran a Raúl sentado en el banco con la cabeza entre las manos gimoteando:

      - No es posible, no puede ser…

      Se le acerca del Bosque, le pone la mano en el hombro y le dice:

      - Pero… ¿Qué ha pasado?

      Raúl levanta la cabeza, con los lagrimones corriéndole por las mejillas y dice:

      - Es increíble, todo iba bien, tenia dominado el partido, marco en el minuto 10 y el hijoputa de arbitro va y me expulsa en el minuto 11…