Al parecer, compartir una vida, unas vacaciones de lujo en Maldivas (en villas de hasta 4.000€ la noche, nada menos ?) y millones de historias no eran suficientes para que la querida Tamara Falcó conociera a su propia madre, la legendaria Isabel Preysler. Ahora, gracias a la nueva autobiografía de su progenitora, ‘Isabel Preysler: mi verdadera historia’, Tamara ha declarado, con la mano en el corazón, que está «asombrada» por todo lo que ha aprendido. ?
Se ve que, después de «más de dos años de trabajo incansable y noches sin dormir» (¡qué sacrificio!), Isabel ha logrado plasmar en 336 páginas la esencia de sí misma que su hija, a pesar de su «relación muy cercana», no había logrado captar en décadas de convivencia. Es como si el libro fuera el manual de instrucciones definitivo para entender a mamá, ¡por fin! Estamos seguros de que el período de preventa está que arde, con hijos de famosos en todo el mundo buscando el secreto para conocer a sus padres.
Mientras tanto, la campaña de marketing nos recuerda que este ‘proyecto personalísimo’ de Isabel está destinado a «romper de una vez por todas los falsos mitos que desde hace años circulan sobre ella». ¿Quién diría que la verdad estaba esperando pacientemente entre las tapas de un libro, y no en una conversación durante la cena? ¡Qué misterio!
(Visto 4 veces)