La realeza belga: El Príncipe Lorenzo y su ‘hijo secreto’ Clément sellan su relación… ¡con una selfie y tras conocerse en un súper!

Date: 15-9-2025

¡Menuda historia para la realeza belga! Después de que el Príncipe Lorenzo reconociera públicamente a Clément Vandenkerckhove como su hijo, esta curiosa pareja real ha decidido sellar su nueva relación de la manera más moderna (y un poco absurda): ¡con una selfie! ? Esta instantánea, más allá de la etiqueta palaciega, marca un antes y un después, según el documental ‘Clément, zoon van…’.

Y por si eso no fuera suficiente, el primer contacto cara a cara de este insólito dúo no fue en una opulenta sala de audiencias, sino… ¡en el pasillo de un supermercado! ? Sí, lo has oído bien. Clément, entonces un adolescente, se encontró de repente con un hombre junto a su madre, quien le soltó un ‘Este es tu padre’. Un momento ‘incómodo’ que tuvo que procesar sin saber que estaba frente a la realeza. ¡Parece una escena sacada de una película de enredos!

Afortunadamente, después de una llamada telefónica de 40 minutos en 2020 (que seguro fue menos tensa que la del súper), el vínculo se ha fortalecido hasta el punto de viajar juntos y, por supuesto, posar para esa famosa foto. ¡Claro que sí, Clément! Como él mismo confiesa en el documental, ‘solo quería poder tomarme una cerveza con mi padre’. ? Y ahora, con el Rey Felipe preparando el posible reconocimiento oficial, parece que el deseo de una simple cerveza podría venir con un título de príncipe. ¡Todo un ascenso social que comenzó en la sección de lácteos! ?

Read more: principe lorenzo belgica hijo secreto clement selfie 20250916104905 nt.html

(Visto 15 veces)