En ‘MasterChef Celebrity’, el drama está asegurado y Alejo Sauras nos lo ha demostrado con creces. ? Tras una épica «batalla de la harina» digna de Gladiadores, donde los concursantes se enfrentaron a buñuelos, cocas y tartas sin gluten (¡qué estrés!), el actor logró hacerse con el codiciado, pero ligeramente sospechoso, «pin de la inmunidad infiel».
Sí, leyeron bien: un pin que te da inmunidad pero que, oh sorpresa, te pueden arrebatar. ? ¿De qué sirve, entonces, tanto sufrimiento culinario si tu premio tiene menos lealtad que un político en campaña? Incluso una chef profesional, Ana Callís, tuvo que hacer un performance de ‘perdedora’ (¡qué generosidad!) para que los pobres aspirantes tuvieran alguna oportunidad.
Cuando Alejo Sauras finalmente ganó este peculiar trofeo (que además implicaba donar 4.000€), la emoción fue tan inmensa que se desbordaron las lágrimas. ? No solo las suyas, sino las de todos los compañeros, invitados, el apuntador y probablemente hasta el cámara. ¡Un mar de mocos y aplausos! Resulta que la donación iba a una fundación de niños con “piel de mariposa”, y la razón hizo que el momento pasara de una parodia de reality a algo genuinamente precioso. Porque, al final, hasta el pin más infiel puede llevar a un acto de amor.
(Visto 10 veces)