¡Ah, el misterioso mundo de la joyería real! Con motivo del 53 cumpleaños de la Reina Letizia, nos adentramos en su ‘joyero más personal’. Y cuando decimos personal, nos referimos a piezas que van desde regalos de otros reyes hasta anillos de 135 euros… ¡todo muy íntimo, claro! ?
- Los pendientes de estrella de Chanel: ¿Sabías que los recibió por el nacimiento de la Princesa Leonor? Porque, ¿qué mejor regalo para un recién nacido que algo que no puede usar hasta décadas después? ?
- El collar olvidado: Hubo un collar de platino y zafiros que la Reina lució en su preboda en 2004 y… ¡que no volvió a ver la luz hasta 20 años después! Parece que a veces la realeza también olvida dónde guardó las cosas importantes. ?
- El anillo con mensaje: Su joya ‘más simbólica’ es un anillo de Coreterno con la frase ‘el amor todo lo mueve’. Un mensaje profundo para una pieza que usa más que su móvil, ¡y que se cree fue un regalo de su esposo, el Rey!
- El ‘Anillo de la Reina’ de 135 euros: Pero la verdadera estrella del show es un anillo de Karem Hallam que cuesta solo… ¡135 euros! Sí, has leído bien. Un precio tan ‘humilde’ para una Reina que lo rebautizaron como el ‘Anillo de la Reina’. ¡La democratización de la joyería real, oye! Es la prueba de que no todo el brillo viene con un precio de etiqueta estratosférico.
- El brazalete ‘llamativo’: Y para rematar, el brazalete Acacia de Suma Cruz, que, aunque ‘no es de las más simbólicas’, es de las ‘más llamativas’. Porque a veces, solo quieres algo que brille y haga ruido, ¿verdad? ?
En resumen, el joyero ‘personal’ de la Reina es una mezcla fascinante de historia, regalos reales y alguna que otra pieza sorprendentemente accesible. ¡Quién diría que ser Reina podría ser tan… relatable!
(Visto 2 veces)