¡De la mansión a la pensión! Resulta que la viuda de Bernardo Pantoja, Junko, sigue viviendo en el piso que es propiedad de la mismísima Isabel Pantoja. Y, ojo, no solo vive, ¡sino que ha montado un supuesto negocio! ?
Según el programa ‘Fiesta’, la vivienda se ha transformado en un peculiar B&B, con habitaciones que se alquilan a 500 euros, ¡y hasta con la comida de la dueña incluida! Un exinquilino, al parecer, fue ‘desahuciado’ por querer cocinar su propio menú. ¡Qué osadía! ?
Pero la cosa no acaba ahí: ¡también se están vendiendo enseres personales de los Pantoja! Se habla de una guitarra de Bernardo y, lo más surrealista, ¡un cuadro de Isabel Pantoja que acabó con humedad y moho en el trastero! ??? De reliquia familiar a objeto de mercadillo en tiempo récord.
Y, como en toda buena trama, aparece un personaje llamado Pinocho (¡sí, Pinocho!) que sale a desmentirlo todo, asegurando que Junko está sufriendo un ‘ataque de nervios’ y que ‘nunca ha alquilado habitaciones en la vida’. ? Mientras tanto, el entorno de la cantante confirma que la tonadillera está ‘plenamente conocedora’ de la situación. ¡Vaya culebrón inmobiliario!
(Visto 3 veces)