El ‘All Stars’ de Supervivientes colapsa de la manera más gloriosa y absurda imaginable. En la última gala, que se emitía los domingos y presentaba nuestra querida Sandra Barneda, se armó la marimorena entre dos titanes de la televisión, Oriana Marzoli y Marta Peñate. Y cuando decimos ‘marimorena’, hablamos de una bronca brutal que dejó a la pobre presentadora con cara de «¿alguien me ha visto la escoba?» ?.
Las divas de los realities, con un historial de rencillas más largo que la lista de la compra, decidieron airear sus trapos sucios en pleno directo. ¿Los temas? Cosas tan trascendentales como «cuestiones del pasado» y «actitudes en redes sociales». ¡Tremendo! ? La cosa escaló cuando Oriana, con esa sutileza que la caracteriza, tildó de «fracasado» a Tony Spina (la pareja de Marta) por hacer realities con «más de 30 años». ¡Ay, la edad, ese gran drama televisivo! ?
Pero el momento cumbre, el clímax de la absurdidad, llegó cuando Oriana decidió que era el momento perfecto para recordarle a Marta que se había «metido con ella cuando se murió su perrito». ¡Un perrito! ? Ni la propia Sandra Barneda entendía a qué venía sacar a relucir una mascota fallecida en ese momento de exaltación máxima.
Marta, que ya no podía más con tanta intensidad perruna y tuitera, soltó un dramático «Es la última vez que lo digo» y se levantó para hacer un abandono de plató de manual, dejando a Oriana con la palabra en la boca y a Sandra Barneda viendo cómo se le escapaba el control de la situación. ¡Un verdadero festival del drama en vivo, solo como la televisión de España sabe hacerlo! ?
Read more: durisimo enfrentamiento marta penate y oriana marzoli supervivientes all stars abandono_2803703
(Visto 3 veces)