¡Madre mía! Americanos ‘descubren’ las croquetas españolas y arriesgan quemaduras de tercer grado por ellas.
¿Quién dijo que no se puede enseñar trucos nuevos a un paladar viejo? ? O, en este caso, que los paladares americanos no pueden ser seducidos por la humilde pero poderosa croqueta española. Una familia de Estados Unidos, anfitriona de la intrépida Emma Martín, ha tenido su primera cita con este manjar, y el resultado ha sido… ¡explosivo! ?
Según el dramático relato de Emma en TikTok, la familia no solo amó las croquetas, sino que las devoró con una pasión que rozaba la imprudencia. El padre, en un éxtasis culinario, no paraba de exclamar «¡Oh! ¡Oh! ¡Oh, tío! ¡Madre mía!» como si acabara de presenciar un milagro gastronómico. ?
¿El pequeño detalle? Las croquetas estaban ardiendo. ? Y a pesar de las advertencias de Emma, que gritaba «¡Te estás quemando! ¡Eso está muy caliente!», la familia decidió que el riesgo de una quemadura de tercer grado en la lengua valía la pena. El niño, un auténtico guerrero culinario, solo asentía con la cabeza, confirmando que el placer superaba al dolor. ¡Un aplauso para estos valientes pioneros de la gastronomía española! ?
Read more: estadounidenses prueban primera vez croquetas espana opinan 20250917161632 nt.html
(Visto 5 veces)