¡Agarraos, amantes del dulce! Unos turistas estadounidenses han tenido una experiencia tan divina con la tarta de queso de Asturias que uno de ellos ¡literalmente exclamó haberse muerto y estar en el cielo! ?
Parece que el humilde postre español, una auténtica institución, ha pasado a otro nivel de «experiencia religiosa» para los paladares foráneos. Mientras que en España el cheesecake es un clásico que siempre tiene hueco, para estos visitantes, especialmente el estilo cremoso y horneado tan característico del norte, fue una revelación total.
Sophie, una joven estadounidense residente en España, compartió el glorioso (y cómico) momento en TikTok: sus padres, de visita, probaron la famosa tarta de queso asturiana. Y la reacción del padre… ¡épica! ? «Creo que he muerto y estoy en el cielo», soltó, confirmando que este manjar no es solo dulce, ¡es trascendental! Parece que la «tarta de queso de verdad» (como la llamó Sophie) es capaz de enviarte directamente al paraíso, al menos a nivel gustativo. ¡Quizás sea la nueva estrategia de turismo gastronómico!
Leer más: estadounidenses prueban tarta queso asturias opinan creo
(Visto 37 veces)